puertas acorazadas san pedro alcantara

Cerrajeros San Pedro de Alcántara

Puertas Acorazadas

Puertas acorazadas en San Pedro de Alcántara. En la actualidad los delincuentes utilizan herramientas de cerrajería de seguridad muy similares a los que usamos lo cerrajeros profesionales cuando tenemos que abrir una puerta. Lamentablemente no hay un control sobre la venta de estas herramientas y cualquiera las puede adquirir en internet. Como siempre le digo a todos mis clientes que han sido robados ” no existe la seguridad al 100 x 100 , lo que si se puede hacer, es demorar todo lo posible la entrada de un delincuente en nuestra vivienda o negocio.

Podemos incrementar los niveles de seguridad de nuestra puerta añadiéndole una cerradura, bombillo o cerrojo extra. Pero esto no cambia el hecho de que la fabricación de la puerta haya sido hecha teniendo en cuenta factores de seguridad que no son los más adecuados para frenar un intento de intrusión, por ejemplo haciendo palanca o utilizando la fuerza bruta. También hay que dejar muy claro, que las puertas que se pueden conseguir en las grandes superficies y que son muy baratas, prácticamente no poseen seguridad alguna.

Nosotros no nos dedicamos a la venta de puertas acorazadas, lo que si hacemos muchas veces es un servicio de orientación en cuanto es la mejor puerta a instalar de acuerdo a la situación de seguridad y a la economía del cliente. Este no es un servicio gratuito, quienes lo solicitan tienen que abonar el desplazamiento y el asesoramiento. Ante cualquier duda siempre sugerimos que antes de contratar nuestros servicios se informe del coste que llevará.

Una cosa que sí solemos hacer con bastante frecuencia, es cambiar el bombillo que trae esta puerta por bombillos realmente seguros, solemos instalar el mismo tipo de bombillos que las compañías de seguro obligan a tener a sus asegurados.

Para cualquier información mas detallada puede contactar con nosotros vía e-mail o bien telefónicamente.