Cambio de Bombillos

San Pedro Alcántara

Tel. 651 60 60 60 

Cambio de bombillos San Pedro Alcántara.

Cambio de bombillos San Pedro Alcántara de todas las marcas y niveles de seguridad.

cambio de bombillos san pedro alcantara

Trabajamos los nuevos modelos de bombillos de seguridad antibumping.

Estos bombillos son mucho más seguros, que los clásicos bombillos de seguridad que están instalados en la gran mayoría de puertas de España.

Una característica muy importante que tiene que tener el bombillo de seguridad, es que no sea fácil de partir o taladrar, porque esta es la forma clásica de entrada que tienen los ladrones.

Otro aspecto muy interesante es que el bombillo este protegido.

Esto significa, que para duplicar una llave, hay que presentar una tarjeta de autorización para el duplicado, sin la tarjeta correspondiente, no se duplica la llave.

Esto es fundamental en cuanto a seguridad, porque al darle la llave a alguien (chofer, empleada domestica, jardinero) estamos tranquilos de que no pueden duplicar la llave y entrar a la vivienda sin nuestro consentimiento.

Si lo que se está buscando es cambiar un bombillo de seguridad clásico, nosotros trabajamos con marca de reconocido prestigio, que ofrecen un nivel de seguridad aceptable, aunque no como los de máxima seguridad.

También instalamos los clásicos bombillos de serreta, estos bombillos no ofrecen protección ninguna, pero su gran ventaja es que son muy económicos.

Su uso, normalmente está reservado para sitios donde la seguridad no es lo prioritario.

El servicio de cambio de bombillos San Pedro Alcántara los ofrecemos tanto en urgencia, que tiene un coste añadido por ser de urgencia y también lo ofrecemos con cita previa que siempre es más económico.

Si se le presenta la necesidad de cambio de bombillos San Pedro Alcántara un día festivo o en el medio de la noche, puede contar con nuestro servicio 24 horas de urgencia.

¿Ha perdido las llaves o necesita unas nuevas por seguridad?

¿Sus inquilinos se han ido sin dejar todas las llaves de su vivienda?

¿Quiere cambiar el bombillo de su cerradura, sustituir uno que está defectuoso o actualizarlo para mejorar la seguridad de su hogar?

Aproveche nuestra experiencia en cambio de Bombillos San Pedro Alcántara nuestros cerrajeros que le asesorarán, ayudándole a encontrar la mejor solución para cualquier tipo de cerradura, sin tener que cambiar necesariamente la propia cerradura, incluyendo:

Cerradura de cilindro;
Cerradura de seguridad para puertas de seguridad reforzadas;
Cerradura de buzón;
Cerradura de muebles (armario, cajones…);
Cerradura de garaje;
Cerradura para puertas de cristal;…etc.

Bombillos de seguridad exclusivos
Indispensables para mejorar la seguridad de sus cerraduras.
Ofrecemos un perfil de cilindro exclusivo, con protección GERA-WS, fabricado por la marca alemana GERA.
Las llaves son reversibles y anticorrosivas, resistentes al desgaste y cómodas de usar.
La reproducción de las llaves está prohibida sin la presentación de una tarjeta de prueba de propiedad.

6 pitones en cada lado;
Antiperforación;
Rotor con cabeza redondeada;
Acabado en níquel mate;
Llaves iincopiables

El bombillo es la parte de la puerta donde se introduce la llave. Cuando se utiliza la llave correcta, se activa el bloqueo del bombillo en el interior de la puerta.

Esto hará que el mecanismo de cierre se abra o se cierre. El bombillo es el núcleo de la seguridad de su puerta. Aunque tenga las mejores cerraduras del mundo, la protección de sus puertas exteriores depende del  bombillo.

En la mayoría de los casos, los ladrones intentan quitar o inutilizar el bombillo para poder abrir la cerradura con facilidad.

Los métodos de robo conocidos son el taladrado de la cerradura, el snapping y el bumping. Nuestro cambio de Bombillos San Pedro Alcántara con  cilindros SKG*** cumplen ampliamente los requisitos de SKG-IKOB y, por tanto, son resistentes a estos métodos de robo.

Llámenos a cualquier hora del día para un cambio de bombillos y muy gustosamente, le atenderemos.

Contacto

10 + 7 =

CONTACTO - Teléfonico

ATENCION  24 /7  TEL. (34) 651 60 60 60

CONTACTO - E-MAIL

ENVIAR E-MAIL

CONTACTO- WHASTUP

ENVIAR WHASTUP

CONTACTO- FACEBOOK

SEGUIR FACEBOOK

Call Now Button
Abrir chat
¿En que podemos ayudarle?
¿En que podemos ayudarle?