San Pedro de Alcántara

Cambio de Bombillos

Cambio de bombillos por Cerrajeros San Pedro de Alcántara realiza cambios de bombillos de todas las marcas y niveles de seguridad. Trabajamos los nuevos modelos de bombillos de seguridad antibumping, estos bombillos son mucho más seguros, que los clásicos bombillos de seguridad que están instalados en la gran mayoría de puertas de España.

Una característica muy importante que tiene que tener el bombillo de seguridad, es que no sea fácil de partir o taladrar, porque esta es la forma clásica de entrada que tienen los ladrones. Otro aspecto muy interesante es que el bombillo este protegido. Esto significa, que para duplicar una llave, hay que presentar una tarjeta de autorización para el duplicado, sin la tarjeta correspondiente, no se duplica la llave. Esto es fundamental en cuanto a seguridad, porque al darle la llave a alguien (chofer, empleada domestica, jardinero) estamos tranquilos de que no pueden duplicar la llave y entrar a la vivienda sin nuestro consentimiento.

Si lo que se está buscando es cambiar un bombillo de seguridad clásico, nosotros trabajamos con marca de reconocido prestigio, que ofrecen un nivel de seguridad aceptable, aunque no como los de máxima seguridad.

También instalamos los clásicos bombillos de serreta, estos bombillos no ofrecen protección ninguna, pero su gran ventaja es que son muy económicos. Su uso, normalmente está reservado para sitios donde la seguridad no es lo prioritario.

El servicio de cambio de bombillos en San Pedro de Alcántara los ofrecemos tanto en urgencia, que tiene un coste añadido por ser de urgencia y también lo ofrecemos con cita previa que siempre es más económico.

Si se le presenta la necesidad de cambiar un bombillo un día festivo o en el medio de la noche, puede contar con nuestro servicio 24 horas de urgencia.

Llámenos a cualquier hora del día para un cambio de bombillos y muy gustosamente, le atenderemos.