cambio de cerraduras san pedro alcantara

Cerrajero en San Pedro de Alcántara

Cambio de Cerraduras

Cambio de cerraduras por Cerrajero en San Pedro de Alcántara, repara, cambia e instala todas las cerraduras del mercado europeo en el momento o en el correr del día. Cuando una cerradura no funciona correctamente empiezan a darnos dificultad a la hora de abrir o cerrar la puerta. Hay cerraduras muy antiguas que no se pueden cambiar por el modelo original y para que la puerta pueda funcionar con normalidad, es necesario hacer una adaptación en la puerta. Este es uno de los trabajos más difíciles en el campo de la cerrajería de seguridad. Nosotros lo hacemos todo.

Cambiamos cerraduras de gorjas o borjas en todas las puertas de seguridad, aún aquellas que están desfasadas porque ya no se fabrican. Cuando nos encontramos con una cerradura de este tipo, siempre solemos recomendar la instalación añadida de un cerrojo de seguridad para evitar la entrada de los ladrones que utilizan las ganzúas mas sofisticadas para abrir puertas. (hoy es posible comprar estas ganzúas por internet.

Además cambiamos las cerraduras de superficie como las de la marca Tesa o Ezqurra. Muchas veces no es necesario cambiar toda el cuerpo de la cerradura y con cambiar el bombillo es suficiente.

Trabajamos las cerradura de embutir de las puertas de pasillos, baños y trasteros. Recomendamos instalar cerraduras de fabricación española, italiana, francesa o alemana. Actualmente hay muchas empresas de cerrajería que en lugar de instalar cerraduras de origen europeo, instalan cerraduras de origen chino, lo que nosotros no recomendamos por las deficiencias en su calidad.

Si lo que necesita es una cerradura para una puerta de entrada a un edificio, podemos instalar o cambiar cerraduras electrónicas, con llave magnética y control de duplicado.

Muchas empresas nos llaman par cambiar la cerradura de la entrada a oficinas y locales comerciales. Para este tipo de trabajo, siempre le damos la máxima prioridad.

Llame a nuestro teléfono de contacto para pedir una cita.