Cambio de Cerraduras

San Pedro de Alcántara

Tel. 651 60 60 60

Cambio de cerraduras San Pedro de Alcántara, reparamos, cambiamos e instalamos todas las cerraduras del mercado europeo en el momento o en el correr del día.

Cuando una cerradura no funciona correctamente empiezan a darnos dificultad a la hora de abrir o cerrar la puerta.

Hay cerraduras muy antiguas que no se pueden cambiar por el modelo original y para que la puerta pueda funcionar con normalidad, es necesario hacer una adaptación en la puerta.

Cambio de Cerraduras San Pedro de Alcántara 24 horas

Este es uno de los trabajos más difíciles en el campo de la cerrajería de seguridad. Nosotros lo hacemos todo.

Cambiamos cerraduras de gorjas o borjas en todas las puertas de seguridad, aún aquellas que están desfasadas porque ya no se fabrican.

Cuando nos encontramos con una cerradura de este tipo, siempre solemos recomendar la instalación añadida de un cerrojo de seguridad para evitar la entrada de los ladrones que utilizan las ganzúas mas sofisticadas para abrir puertas. (hoy es posible comprar estas ganzúas por internet)

Además cambiamos las cerraduras de superficie como las de la marca Tesa o Ezqurra.

Muchas veces no es necesario cambiar toda el cuerpo de la cerradura y con cambiar el bombillo es suficiente.

Trabajamos las cerradura de embutir de las puertas de pasillos, baños y trasteros.

Recomendamos instalar cerraduras de fabricación española, italiana, francesa o alemana.

Actualmente hay muchas empresas de cerrajería que en lugar de instalar cerraduras de origen europeo, instalan cerraduras de origen chino, lo que nosotros no recomendamos por las deficiencias en su calidad.

Cambio de Cerraduras San Pedro de Alcántara Urgente

Si lo que necesita es una cerradura para una puerta de entrada a un edificio, podemos instalar o cambiar cerraduras electrónicas, con llave magnética y control de duplicado.

Muchas empresas nos llaman para cambiar la cerradura de la entrada a oficinas y locales comerciales.

Al Cambiar de casa, Cambio de cerraduras San Pedro de Alcántara

Cambiar las cerraduras es algo que fácilmente se pasa por alto en el torbellino de la mudanza, pero es aterrador pensar en cuántas personas podrían tener duplicados de las llaves de su nueva casa.

«Si te acabas de mudar tienes casi el doble de posibilidades de que te roben»
Le recomendamos encarecidamente que cambie las cerraduras para la seguridad de su familia y su tranquilidad.

¿Por qué cambiar las cerraduras? Cambio de cerraduras San Pedro de Alcántara

La mudanza es una experiencia muy estresante, por lo que no es de extrañar que se pase por alto la seguridad de su nuevo hogar cambiando las cerraduras.

Sin embargo, a menos que conozca a los anteriores inquilinos y confíe en ellos, es poco probable que sepa exactamente cuántos juegos de llaves se han cortado y están en circulación para su nueva propiedad.

Según las estadísticas del Ministerio del Interior, las probabilidades de sufrir un robo en los 12 meses posteriores a la mudanza son casi el doble que la tasa media de robos (4,6% frente al 2,5%). Las probabilidades de sufrir un robo son casi tres veces mayores que las de quienes llevan 10 años o más ocupando su vivienda (4,6% frente a 1,6%).

Resulta alarmante que los hogares sin medidas de seguridad en el hogar tengan casi diez veces más probabilidades (22,5%) de ser víctimas de robos en comparación con los hogares que llevan a cabo simples mejoras de seguridad (2,5%), como la instalación de cerraduras de seguridad en las puertas y la colocación de cerraduras en las ventanas.

¿Quién más tiene llaves de su casa ? Cambio de cerraduras San Pedro de Alcántara ahora.

El porcentaje de llaves de repuesto que no se reclaman es mayor en las viviendas de alquiler, donde el 7% de los inquilinos no reclaman las llaves de repuesto cuando se mudan.

Los principales destinatarios de las llaves de repuesto de la mayoría de los propietarios son los miembros de la familia (73%); el 14% da las llaves de repuesto a los vecinos y el 8% a los amigos.

Otra encuesta realizada por Halifax Home Insurance reveló que millones de adultos han perdido sus llaves más de 6 veces en los últimos diez años junto con los datos de identificación o dirección y aún así no han cambiado sus cerraduras.

Al no cambiar las cerraduras y asegurarse de que todos los puntos de acceso de la casa son seguros, podría estar poniéndose a sí mismo y a su familia en un peligro innecesario.

Además, si entraran en su casa y dañaran o robaran sus pertenencias, su reclamación al seguro podría ser nula, ya que algunas compañías de seguros afirman que si no ha cambiado las cerraduras de su casa, no ha hecho lo suficiente para asegurar su propiedad y evitar un robo.

Siguiendo un procedimiento tan sencillo como el cambio de cerraduras, puede garantizar el control de quién tiene acceso a cada juego de llaves.

Para este tipo de trabajo, siempre le damos la máxima prioridad.

Llame a nuestro teléfono de contacto para pedir una cita.

cambio de cerraduras san pedro alcantara

Contacto

5 + 1 =

CONTACTO - Teléfonico

ATENCION  24 /7  TEL. (34) 651 60 60 60

CONTACTO - E-MAIL

ENVIAR E-MAIL

CONTACTO- WHASTUP

ENVIAR WHASTUP

CONTACTO- FACEBOOK

SEGUIR FACEBOOK

Call Now Button
Abrir chat
¿En que podemos ayudarle?
¿En que podemos ayudarle?