Cerraduras Anti-Ocupa

Sabemos del problema que representa que alguien pueda ocupar de firma indebida nuestra vivienda de la playa o casa de vacaciones. No es nuestro fin, el discutir nada respecto a lo moral o politico de esto. Sencillamente, como profesionales de la cerrajería de seguridad nos limitamos en Cerrajero San Pedro Alcantara.    a informar de los métodos que solucionan esta situación.escudoantiocupa

 

Priemero y antes que nada tenemos que entender, que lo mejor es siempre prevenir que curar. Con esto lo que queremos dejar claro, es que si invertimos una cantidad de dinero razonable en la seguridad de nuestra vivienda, podemos ahorrarnos muchos dolores de cabeza.

Lo mas importante que tenemos que tener presente, es que si nos quieren ocupar la vivienda, seguramente usaran metodos destructivos de intrusión. Para evitar esto, hay varias posibilidades. Una de las mejores defensas para evitar un ataque destructivo, es tener una buena puerta acorazada. Lo dramatico de esto, es que con una buena puerta acorazada estamos protegidos, pero solo parcialmente.. ¿Porqué? Porque si tenemos una gran puerta, pero no tiene un bombillo de seguridad capaz de sostener un ataque con taladro, nuestra puerta no detendrá al ocupa.

Ahora bien, si tenemos una puerta acorazada con un bombillo de alta seguridad con la norma AKG, estamos muy bien defendidos pero no lo suficiente. ¿Porqúe? Porque a nuestra puerta acorazada le haría falta un buen escudo protector que cubriese nuestro gran bombillo.

Naturalmente que estamos hablando de una inversión de dinero a tener en cuenta. Pero lo realmente importante a tener presente es que sucedería si alguien nos ocupa nuestra casa.

Ojalá que este artículo sirva para aclarar algunas dudas que muchos clientes nos trasmiten.

Cerrajero San Pedro Alcantara estrá encantado de hacerle una visita gratuita, para comprobar el nivel de seguridad de su casa.

 

 

Call Now Button
Abrir chat
¿En que podemos ayudarle?
¿En que podemos ayudarle?